Misiones Para Todos

Policías arrestaron a un hombre que incendio su casa con la familia adentro

En la noche de ayer la Policía detuvo a un hombre de 28 años, quien tras una discusión habría provocado el incendio intencional de su vivienda familiar. Como consecuencia, únicamente se registraron daños materiales y las 8 personas que residen en el lugar salieron ilesas.

El hecho ocurrió alrededor de las 23 horas, y según testimonios de las víctimas, todo se habría iniciado tras una discusión que mantuvo el acusado con una de sus hermanas de 19 años, provocando luego el principio de incendio en la casa donde residen 5 menores y 3 adultos, ubicada en la calle Montes de Oca de Oberá.

No obstante, vecinos del lugar alertaron a un operador del Centro de Operaciones 911, quién comisionó a la Comisaría 1.ª y a los Bomberos, quienes arribaron de inmediato al lugar y extrajeron a los moradores, logrando sofocar las llamas antes que se extendiera a viviendas contiguas.

Fue así, que a partir de los testimonios de los damnificados, se estableció que minutos antes del hecho se habría producido una fuerte discusión entre los hermanos, lo que desencadenó en el incendio intencional de la casa por parte del hombre de 28 años.

Por esta razón, los agentes montaron un operativo de búsqueda y detención, dando con el presunto autor en cercanías del lugar del hecho, donde fue reducido y puesto a disposición de la Justicia penal.