Está semana iniciamos la campaña de búsqueda de adhesiones para dar paso a la conquista de la personería política del Partido Política Obrera en Misiones.
Nos enfrentamos a un gobierno que ha definido desde las escalinatas del Congreso Nacional un golpe de estado económico contra los trabajadores del país y en pos del salvataje del capital financiero y su actividad parasitaria, un gobierno de unidad nacional ya que el conjunto de los partidos políticos ha salido en auxilio de quienes no son más que un agrupamiento improvisado.
Golpes como este ya se ejecutaron en el pasado de la mano de Celestino Rodrigo, Jose A. Martinez de Hoz y los sucesivos gobiernos posteriores y siempre el único resultado es el empobrecimiento masivo de la población.
Por esto, nuestro objetivo es poner en pie un partido de obreros que sea capaz de dar una salida a la población ante la catástrofe que plantea el actual gobierno.
La campaña se llevará a cabo en las principales ciudades de la provincia en los barrios y las principales plazas de cada ciudad donde se verá a las mesas con materiales de propaganda política.