Misiones Para Todos

Por qué Burlando eligió a la China Suárez antes que a Julieta Poggio para tener relaciones

El abogado tuvo que responder si prefería tener relaciones con la actriz o con la ex “Gran Hermano” y fue contundente.

Fernando Burlando estuvo como invitado en un programa de streaming y aseguró que elegiría a la China Suárez para tener una noche de pasión. Sus declaraciones generaron todo tipo de reacciones, e incluso, la reacción de Barby Franco se volvió viral.

En su entrevista para Rumis (La casa streaming) el abogado tenía que optar entre la actriz y Julieta Poggio para tener relaciones. En ese momento, no dudó en explicar con firmeza el motivo por el que descartó a la exparticipante de Gran Hermano.

Todo surgió cuando los conductores del programa le preguntaron a Fernando a cuál de las dos mujeres preferiría para quedarse varado en una isla desierta y tener sexo. “Es muy chiquita Juli”, acotó Barby antes de que su esposo diera la respuesta. “Sí, Juli es muy chiquita. Voy con la China”, aseguró él luego de pensarlo por unos segundos.

Barby Franco y Fernando Burlando dieron una entrevista en Rumis, el programa de streaming conducido por Zaira Nara. (Foto: Captura/ La casa streaming)
Barby Franco y Fernando Burlando dieron una entrevista en Rumis, el programa de streaming conducido por Zaira Nara. (Foto: Captura/ La casa streaming)

De esa manera, Burlando dejó en claro que no eligió a la ex Gran Hermano por la diferencia de edad: mientras que él tiene 59 años, la influencer acaba de cumplir sus 22. Por otra parte, la ex de Nicolás Cabré tiene 31.

Cuál fue la frase letal que Barby Franco dijo contra la China Suárez

Durante la entrevista en Rumis, la modelo lanzó una frase letal contra la China Suárez que generó un gran revuelo en redes sociales y diferentes medios de comunicación. “Pero decile que se bañe…”, reaccionó ella sin filtros tras escuchar la elección de su esposo para pasar una noche hot.

En ese momento, hubo un silencio de unos segundos en el programa y Zaira Nara quedó totalmente sorprendida. Por su parte, Fernando Burlando se quejó de la frase que dijo la mamá de su hija y le respondió en tono sarcástico: “Tenés problema con todo, no te gusta nadie”.

Barby Franco destruyó a la China Suárez luego de que Fernando Burlando la haya elegido para tener sexo. (Foto: Instagram / burlandofernando - sangrejaponesa)
Barby Franco destruyó a la China Suárez luego de que Fernando Burlando la haya elegido para tener sexo. (Foto: Instagram / burlandofernando – sangrejaponesa)

La frase de Barby surgió por los rumores que circularon sobre la higiene de la China. Todo surgió en 2021 cuando Ángel de Brito había explicado por qué la actriz no había podido intimar con Mauro Icardi. “Había cosas en esa habitación que no le cerraban, había olores que le molestaron”, contó el periodista sobre la incomodidad que habría tenido el futbolista en su encuentro con ella.

Cabe recordar que toda esa situación surgió en medio del recordado Wandagate, que hasta el día de hoy sigue dando de qué hablar. Incluso, hace pocos días Wanda Nara también tuvo que elegir si salvaría a la China Suárez o a Evangelina Anderson en caso de que se estuvieran ahogando. “No quiero salvar a las dos. Hay algunas de ahí que se hunden solas después. Yo las salvo y después la vida las hunde solas”, dijo sin filtros.