La modelo y conductora recibió fuertes quejas por su nueva canción.
Wanda Nara, a tan solo una semana del estreno de su carrera musical y de su primera canción, la que llamó “Bad Bitch“, fue acusada de plagio. Varios usuarios de internet y fanáticos de Ariana Grande apuntaron contra la modelo por supuestamente copiar a la artista internacional.
Antes de que saliera a la luz su primer tema, la participante del Bailando con las Estrellas Italiano expresó: “Hace tiempo que estoy practicando, ensayando, tomando clases. Vamos a ver. Me gusta bailar, tiene que ser algo divertido, alegre“.
En la letra de la canción, la empresaria expresa: “Siempre consigo todo lo que quiero. Él me gustó, parece sincero. Lo veo y lo quiero, lo quiero y lo veo. Lo veo y lo quiero, lo quiero y lo tengo. Porque soy una Bad Bitch, Bad Bitch”.
Sin embargo, varias personas la acusaron de plagiar el tema “7 Rings” de Ariana Grande e incluso La Criti, actual panelista de Gossip, se tomó el tiempo de editar ambos videos para abrir el debate en sus historias de Instagram. A pesar de estos comentarios, Wanda Nara aún no dijo nada al respecto y continúa disfrutando de la nueva etapa de su carrera profesional.
La importante invitación musical que recibió Wanda Nara
A pesar de las acusaciones, Wanda Nara recibió una inesperada invitación tras su debut en la música, al cual lamentablemente no pudo ir.
Desde su cuenta oficial, la modelo escribió: “Gracias a los Latin Grammy por la invitación y las acreditaciones. Me encuentro con mucho trabajo en Italia, pero en el próximo estaré”.