La Policía de Misiones sigue dando cumplimiento al Decreto Nacional de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. En esta oportunidad, con orden del Juzgado Federal en turno con asiento en Posadas y la Fiscalía Federal, efectivos de las Direcciones de Infantería, Motorizada y Comisaría 1ra, clausuraron esta madrugada un boliche situado en avenida Roque Pérez y calle Coronel Reguera. Además, demoraron preventivamente a doce personas entre 18 y 36 años.
Personal de Infantería se encontraba realizando sus habituales recorridas por la zona céntrica y se percató que de dicho local provenía música a alto volumen y que habría un grupo de personas en el lugar incumpliendo la medida sanitaria vigente.
Inmediatamente, los uniformados procedieron a entrevistarse con los participantes de dicha fiesta quienes primeramente se negaron a dialogar, pero luego de varios minutos desistieron de su actitud al informarles el procedimiento.
Fue así que tras consultas con el Juzgado Federal de Posadas y la Fiscalía Federal y, con apoyo de las dependencias antes mencionadas, se clausuró el local y se notificó de la causa a las doce personas por incumplimiento al Decreto Nacional de Urgencia 297/ 2020.