Durante la cuarentena se habló varias veces de la aparición de animales que antes no se veían en zonas urbanas, frecuentadas por personas para el esparcimiento o actividades deportivas.
En la jornada de ayer en las redes se dio a conocer un video sobre la aparición de una nutria en la Costanera posadeña en inmediaciones al Monumento al Papa.
Las nutrias son animales mamíferos y tienen en común sus hábitos semiacuáticos. Esta ecología determina sus adaptaciones y su forma de vida. Viven en todo tipo de ambientes acuáticos ríos, lagos y humedales.
En el video se la ve alimentándose sobre una canoa abandonada en las costas del río Paraná, antes habitada por los pescadores de la capital provincial.
Fuente: El Territorio

