Misiones Para Todos

Prevención Nocturna en Misiones: Cuatro detenidos por diferentes ilícitos y dos vehículos recuperados

Las distintas patrullas preventivas desplegadas en todo el territorio provincial realizaron acciones de seguridad que resultaron, entre otras cosas, en el arresto de dos hombres con pedido de detención judicial, uno por violencia de género y otro por circular con un vehículo robado. Además, se secuestraron una camioneta SW4 robada en Buenos Aires y una moto sustraída en Eldorado.

En la ciudad de Jardín América, efectivos que realizaban patrullajes en el barrio Lomas detuvieron a “Yoni”, un hombre buscado por un delito contra la propiedad. Este individuo cuenta con antecedentes por hechos anteriores y era investigado por su presunta vinculación a otros robos.

Cerca de las 23 horas, también en Jardín América, agentes que recorrían la ciudad arrestaron a un hombre de 24 años sobre el cual pesaba un pedido de detención emitido por la justicia en el marco de una causa por violencia familiar. Este hecho había sido denunciado previamente por la víctima en la Comisaría de la Mujer.

Mientras tanto, en San Javier, una patrulla se trasladó de manera urgente al barrio Tiro Blanco debido a un ataque con arma blanca entre una pareja. Alrededor de las 22 horas, agentes del Comando Radioeléctrico pusieron a resguardo a la víctima de 44 años y arrestaron a su concubino de 60, quien, en estado de ebriedad, habría intentado agredirla con un cuchillo.

En Eldorado, cerca de las 23 horas, durante un control vial en la avenida San Martín, policías demoraron a un hombre de 27 años que circulaba en una moto 110 que había sido robada en noviembre del año pasado a un vecino de esa ciudad.

Otro vehículo fue recuperado anoche en Leandro N Alem. Donde, efectivos de investigaciones de la Unidad Regional VI localizaron abandonada en la calle Juan José Paso una camioneta Toyota SW4. Tras consultar la base de datos de la fuerza, se determinó que el vehículo había sido robado en Buenos Aires. La camioneta fue incautada por la policía provincial mientras continúan las pesquisas del caso.

Finalmente, tanto los detenidos, como los secuestros, fueron puestos a disposición de los juzgados correspondientes.