Misiones Para Todos

Procedimientos policiales permitieron recuperar vehículos robados y detener a un sospechoso

En el marco de tareas de prevención y control, la Policía concretó distintos procedimientos en Montecarlo, Garupá y Jardín América en las últimas horas, que derivaron en el secuestro de vehículos con pedido de secuestro o adulteración en sus identificaciones, además de la detención de un joven señalado como autor de un robo.

En Montecarlo, efectivos secuestraron un Renault Sandero Stepway que presentaba irregularidades en su identificación. El rodado llevaba una patente que no coincidía con el dominio grabado en los cristales, los cuales tenían pedido de secuestro por robo en Buenos Aires. El vehículo fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Puerto Rico.

La División Investigaciones de la UR-X de Garupá, esclareció el robo de una motocicleta denunciado el 1 de octubre en barrio Santa Clara 3. Tras tareas de inteligencia y entrevistas con vecinos, localizaron el rodado en una vivienda del barrio Guasupí y detuvieron a un joven de 20 años, conocido por antecedentes delictivos. La moto secuestrada y el detenido fueron trasladados a la comisaría 5ª para continuar con el proceso judicial.

En tanto, en la Planta de Verificación Automotor de Jardín América, se detectó que un automóvil Fiat Mobi Easy presentaba un pedido de secuestro vigente desde marzo de este año, emitido por el Juzgado Civil y Comercial N°3 de Posadas. El rodado quedó a disposición de la Justicia para los trámites correspondientes.