Vuelve a presentarse inestable, con probabilidad de lluvias en gran parte de Misiones y poco cambio en las temperaturas. La aproximación de un potente frente frío asociado a un sistema de baja presión y flujos de humedad en altura impulsan la formación de lluvias y tormentas, inicialmente por la mañana en la mitad norte de la provincia, alcanzando el resto de la provincia durante la tarde. Se espera que las precipitaciones se extiendan hasta la madrugada del lunes.
Precipitaciones: entre 1 y 63 mm para la provincia, los mayores acumulados se darían en zona Norte. Probabilidad de precipitación: 10/70 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del noreste y suroeste. Velocidades entre 2 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 21 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 9 °C en Apóstoles.
En Posadas nublado y fresco con lluvias. Min 14°C. Max 18°C. Advertencia Amarilla.