Misiones Para Todos

Pronóstico del tiempo en Misiones para este domingo 7 de mayo

Inestable con lluvias y tormentas en la provincia. Se esperan lluvias y tormentas, fenómenos debidos a baja presión, que afectarían al sur y centro de Misiones desde la mañana, extendiéndose al norte luego del mediodía. Algunas tormentas podrían resultar de intensidad moderada a fuerte, con ráfagas y no se descarta la caída de granizo aislado. Con el pleno ingreso de un frente frío a partir del mediodía, se prevé en zona Sur un leve descenso de las máximas y bancos de niebla hacia la noche. En zona Centro y Norte seguirán elevadas las máximas entre los 25 y 28 °C.

Precipitaciones: entre 12 y 50 mm para la provincia. Probabilidades de precipitación: 10/40%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sector sur, con incursión de viento norte al mediodía, a velocidades entre 3 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Puerto Iguazú con 30 °C de sensación térmica; la mínima sería de 16 °C a la noche en Apóstoles.

nublado y templado . Lluvias y probables tormentas. Mejora hacia la noche. Min 19°C Max 22°C. Advertencia Naranja .