La semana se inició con buen tiempo en Misiones y este martes seguirá sin cambios significativos en las condiciones; se espera un amanecer templado y aumento de temperaturas para la tarde, también aumentaría la nubosidad especialmente en el sur y centro de la provincia.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sur y sureste. Se esperan intensidades medias de hasta 16 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 20 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: amanece templado, la tarde será cálida a calurosa; máxima estimada en 33ºC en Puerto Iguazú con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en Bernardo de Irigoyen con 16°C de sensación térmica.
En Posadas bueno y caluroso, mínima 22°C y máxima 33°C.


