Ambiente mayormente estable, con nubosidad variable, todavía sin cambios significativos en las temperaturas. Se espera sol entre nubes, calor a la tarde y probables chaparrones entre la tarde y noche aunque sólo en la localidad de San Javier y zonas de influencia. Los vientos variables, leves, predominan del sector norte junto a la elevada humedad relativa, favorecen para que otra tarde se presente muy calurosa, en especial para las localidades de San Pedro y San Vicente. Recién el día viernes llegaría un poco de alivio con leves descensos de temperaturas, luego del ingreso de un frente frío el día jueves.
Precipitaciones: entre 1 y 2 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: media.
Vientos: del sector norte-noreste. Velocidades entre 4 y 20 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 60 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 36 °C para San Vicente, con 47°C de sensación térmica; la mínima sería de 26 °C en Bernardo de Irigoyen.
En Posadas nubosidad variable y caluroso. Min 27°C. Max. 36°.C Advertencia Celeste. Hoy se produjo el Equinoccio a las 0,06hs.