Persiste la inestabilidad con tormentas por la madrugada, seguidas de lluvias leves, mejorando hacia mediodía en el sur y hacia la media tarde en el resto de la provincia. Las tormentas de la madrugada podrían resultar fuertes, con ráfagas y no se descarta la caída de granizo aislado. Continúa el predominio de un sistema de baja presión y a la noche se espera el ingreso de un frente frío propiciando una tendencia a la estabilidad.
Precipitaciones: estimadas entre 15 y 60 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 40/70 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del sector norte y sureste. Velocidades entre 4 y 20 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 60 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Puerto Iguazú con 34 °C de sensación térmica; la mínima sería de 17 °C a la noche en San Pedro.
En Posadas nublado y cálido . Lluvias y tormentas ocasionalmente fuertes, hasta la mañana. Min 21°C. Max 27°C. Advertencia Naranja. (am).