Se prevén condiciones de mucho sol, estabilidad atmosférica, continuará frío por la mañana con rápido ascenso de las temperaturas y templado durante la tarde. La presencia de un sistema de alta presión mantiene una situación de estabilidad y cielo con escasas nubes. Condiciones ideales para cualquier actividad fuera de casa. Soplarán suaves brisas predominantes del este.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: este, sureste y noreste. Velocidades entre 1 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 22 °C para Montecarlo, la mínima sería de 6 °C en San Vicente con una sensación térmica de 4 °C.
En Posadas bueno, frio por la mañana y templado por la tarde. Min 10°C. Max 19°C. Advertencia Celeste.
