Mejora temporaria, se anticipa abundante nubosidad por la mañana hasta pasado el mediodía, algo más despejado por el resto de la tarde con leve aumento de las máximas. La acción de un área de alta presión favorecerá condiciones de mayor estabilidad, aunque la humedad ambiente seguirá elevada y no se descartan algunas lluvias leves, aisladas y localizadas. Ambiente frío a fresco.
Precipitaciones: entre 1 y 4 mm para la provincia.
Vientos: variables, del sur, noreste y sureste. Velocidades entre 1 y 7 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 5 y 15 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 19 °C para San Javier, la mínima sería de 9 °C a la noche en Bernardo de Irigoyen.
En Posadas nublado y fresco por la mañana. Parcial nublado y templado por la tarde. Min 14°C. Max 19°C. Advertencia Celeste.
