Misiones Para Todos

Pronóstico del tiempo en Misiones para este sábado 22 de mayo

Avanza el frente de tormentas hacia el noreste (Brasil) y cede la inestabilidad sobre la provincia, no obstante continuarían las lluvias y tormentas en zona norte hasta la tarde; las zonas sur y centro también tendrán lluvias pero mejora el tiempo durante la mañana y por la tarde presentarían un cielo parcialmente nublado. Ingresa aire frío en la región y las temperaturas irán en descenso, se esperan las mínimas para la noche.

Precipitaciones: hasta 10mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/50%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del suroeste, con intensidades entre 4 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 21ºC en Puerto Iguazú con 21°C de sensación térmica, la mínima sería por la noche de 11ºC en Leandro N. Alem con 11°C de sensación térmica.

En Posadas mejora con nubosidad en disminución y fresco, mínima 15°C y máxima 18°C.

Puede ser una imagen de mapa, cielo y texto que dice "Puerto íguazú 21°/14° 14° 21° Sábado 22 de mayo Eldorado 21°/ 13° Montecarlo 21°/13° 13° 21° Bdo de Irigoyen 19° 13° San Pedro 20°/ 12° Jardín América 20°/ 12° A del Valle 18°/ 'San Vicente 19° 19°/12° Posadas 20° 13° Leandro 'Alem 19° 11° Oberá 18° 12° Apóștoles 18° 12° San Javier 19°/12° Dirección General de Alerta Temprana PROVINCIA Misiones ECOLOGÍA MISIONES"