Un frente frío, asociado a un sistema de baja presión, provocaría lluvias y tormentas sobre Paraguay, la vecina provincia de Corrientes y el estado de Rio Grande do Sul (Br.), en tanto que, en nuestra provincia, ocasionaría lluvias y lloviznas. No se descartan tormentas aisladas en el transcurso de la jornada. Los vientos irían rotando al sur ocasionando descenso considerable -en relación a los días previos- en las temperaturas para todo el fin de semana.
Precipitaciones: entre 5 y 25 mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 20/50%. Probabilidad de nieblas y neblinas: media.
Vientos: del noreste cambiando al suroeste/sureste con velocidades entre 4 y 16 km/h, con probabilidad de algunas ráfagas de 35 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima estimada en 24ºC en Puerto Iguazú con 25°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en Bernardo de Irigoyen con 15°C de sensación térmica.
En Posadas nublado con descenso de temperatura, lluvia y lloviznas, mínima 19°C y máxima 22°C


