Persiste el tiempo estable, con poco cambio en las temperaturas, el predominio de sol seguirá proporcionando una marcada amplitud térmica. Temperaturas mínimas esperadas entre 7°C y 10 °C. Las máximas se ubicarían entre 21 °C y 25 °C. Los vientos provenientes del sector este, cargados de humedad, favorecerían hacia la tarde la formación de nubosidad en el sur y parte del centro provincial.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %.
Vientos: del sureste, este y noreste. Velocidades entre 3 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 7 °C en San Vicente con 5 °C de sensación térmica.
En Posadas bueno, frio por la mañana y templado por la tarde. Min 10°C. Max 22°C. Advertencia Celeste.
