Se mantienen las condiciones de estabilidad en el ambiente, poco cambio en las temperaturas; sin lluvias, aunque con nubosidad en aumento. Continúa el dominio de un sistema de alta presión con área central sobre el Atlántico, que promueve la circulación de vientos húmedos marítimos y favoreciendo la formación de nubosidad. Vientos del este, noreste y norte.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %.
Vientos: del este, noreste y norte. Velocidades entre 4 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Puerto Iguazú con 29 °C de sensación térmica, la mínima sería de 12 °C en San Pedro.
En Posadas bueno, templado por la mañana y cálido por la tarde. Min 19°C. Max 29°C. Advertencia Celeste.
