Misiones Para Todos

Pronóstico del tiempo en Misiones para este viernes 17 de febrero

Continúa la inestabilidad con lluvias y lloviznas. Desde la madrugada se esperan precipitaciones más bien de baja intensidad en toda la provincia. En el sur se extienden hasta las primeras horas de la mañana con elevada humedad en ambiente; más tarde, los vientos predominantes del sur harán descender los valores de sensación térmica. En el centro y norte provincial los fenómenos se extenderían hasta mediodía, mejorando desde la siesta.

Precipitaciones: entre 20 y 53 mm para la provincia, los mayores acumulados se darían en el norte. Probabilidades de precipitación: 40/70 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noroeste y suroeste, intensidades entre 2 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26 °C para Montecarlo con 27 °C de sensación térmica; la mínima sería de 16 °C a la noche en San Javier.

En Posadas nublado con descenso de temperatura. Probabilidad de lluvias por la mañana. Ventoso del sur. Min 18°C Max 28°C.