Vuelven las lluvias con descenso de las temperaturas. Ingresa un frente frío que, asociado a corrientes de aire húmedo del Amazonas, propicia inestabilidad, ráfagas, lluvias y ocasionales tormentas, especialmente en el norte provincial; en zona sur se darían desde la mañana, en zonas centro y norte, más cerca del mediodía hacia la tarde. Descienden las temperaturas y las mínimas se registrarían hacia la noche.
Precipitaciones: estimadas entre 16 y 36 mm. Probabilidades de precipitación: 40/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noreste rotando al suroeste. Velocidades entre 4 y 18 km/h. Probabilidad de ráfagas de hasta 70 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26 °C para Puerto Iguazú con 27 °C de sensación térmica; la mínima sería de 13 °C a la noche en Apóstoles.
En Posadas nublado con lluvias y tormentas, probablemente fuertes. Mejora rápida a partir de la tarde. Descenso de temperatura. Min 19°C Max 23°C. Advertencia Naranja.