Persiste el tiempo inestable, ascienden las temperaturas, cielo parcialmente nublado a nublado, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Un flujo de humedad proveniente del Amazonas junto a las altas temperaturas y un frente frío que se aleja hacia el Atlántico, mantienen las condiciones de abundante cobertura nubosa y precipitaciones típicas de verano, con distribución irregular. Los vientos predominantes del Norte favorecen el ascenso térmico y se prevé una jornada calurosa y húmeda.
Precipitaciones: entre 1 y 7 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del noreste rotando por último al sureste. Velocidades entre 3 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 36 °C para Eldorado con 45 °C de sensación térmica; la mínima sería de 20 °C en Bernardo de Irigoyen.
En Posadas nubosidad variable y caluroso. Chaparrones aislados por la tarde. Min 24°C. Max 35°C. Advertencia Celeste-amarilla.
Advertencia por ALTAS TEMPERATURAS (Ola de Calor) del viernes 21 al viernes 28 de febrero.
