Continúa inestable, con sol y más aumento de temperatura; intensos vientos del norte seguirán propiciando marcas térmicas elevadas para la época. Las mínimas estarían entre 18 °C y 22 °C; las máximas entre 28 °C y 33 °C. Zona Norte presentaría cielo parcialmente nublado, sin precipitaciones. Pero, por otra parte, en zonas Sur y Centro se registrarían chaparrones con descargas eléctricas tanto durante la madrugada como a partir del atardecer hasta el final del día.
Precipitaciones: entre 1 y 14 mm para el sur y centro de la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y
Vientos: del norte, noreste, noroeste y suroeste. Velocidades entre 10 y 29 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 40 y 70 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Posadas con 35 °C de sensación térmica, la mínima sería de 18 °C en Oberá.
En Posadas nubosidad variable y cálido. Probabilidad de lluvias y tormentas. Min 21°C. Max 31°C. Advertencia Celeste- Amarilla.
