Comienzan a observarse mejoras, aunque las condiciones meteorológicas no serían totalmente estables, ya que persisten áreas de baja presión sobre territorio de Paraguay y fuertes corrientes de aire húmedo en capas intermedias de la atmósfera, por lo que se espera abundante nubosidad en toda la provincia y no se descarta alguna precipitación aislada sobre zonas Centro y Norte. Tarde templada con vientos predominantes del sector sureste.
Precipitaciones: hasta 3 mm para la zona Norte de la provincia. Probabilidad de precipitación: 5/30 %. Probabilidad de nieblas y
Vientos: del sureste. Velocidades entre 4 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 11 °C en Apóstoles.
En Posadas bueno de fresco a templado. Min 15°C. Max 23°C. Advertencia Celeste.
