Mayra Beron es de Bahía Blanca y contó en redes el gesto que tuvo la dueña del departamento en el que vive.
En momentos donde en distintos edificios comenzaron tristemente a aparecer mensajes contra el personal de la salud, una historia diametralmente opuesta se hizo viral en las últimas horas a través de las redes sociales.
En Bahía Blanca, una mujer decidió no cobrarle dos meses de renta a su inquilina al descubrir que es enfermera y se encuentra trabajando en medio de la pandemia del coronavirus.
El grato gesto salió a la luz gracias a una de las protagonistas, la enfermera Mayra Beron.
“Porque no solo hay que publicar cosas desagradables. Mercedes es la dueña del departamento que alquilo en Bahía Blanca. Mechita Fonseca hoy tuvo este gesto conmigo sabiendo que soy enfermera. ¡Gracias por tan lindo regalo para conmigo y ojalá existan más personas como ella! Hoy no nos llevamos nada al cajón. Más que lindos gestos como estos”, escribió en su cuenta de Facebook.
https://www.facebook.com/mayra.beron/posts/2872656432769463
Beron también compartió una captura de pantalla del diálogo por WhatsApp que mantuvo con la propietaria.
“Hay gente linda aún. También están los que nos tratan mal en la calle porque piensan que los vamos a contagiar”, le comenta la joven, a lo que la mujer su duda en retribuirle su trabajo. “En agradecimiento a lo que hacés, no me pagues el alquiler dos meses”, le señala.
Sin embargo, en un primer momento, Beron se rehusó a aceptarlo. “No importa. Es mi colaboración por todo lo que hacés. ¡De verdad!”, le replicó la propietaria.
Finalmente, la enfermera terminó por acceder a la muestra de gratitud. “La verdad que es un mimo y sos una gran persona. Gracias de corazón”, cierra el emotivo diálogo.
En pocas horas, la publicación tuvo más de 1.300 “Me gusta” y fue compartida más de 3 mil veces.