Misiones Para Todos

Qué es de la vida del periodista Marcelo Benedetto tras su inesperada salida de ESPN

En febrero de este año, el experimentado comunicador había anunciado su salida de la señal norteamericana.

El experimentado periodista Marcelo Benedetto comenzó con una nueva etapa en su carrera. Tras su inesperada salida de ESPN en febrero de este año, el Chelo regresó en las últimas semanas a trabajar en televisión. “Seguimos siendo el vehículo”, reconoció en sus redes sociales.

Benedetto comenzó a trabajar hace dos semanas para DSports, pero su nombre se hizo viral en las últimas horas cuando le tocó hacer campo de juego en el partido entre Nacional Potosí y Boca, en Bolivia, por la Copa Sudamericana.

Marcelo Benedetto: “Acá estamos para ser el vehículo”

Es el momento del campo de juego de Nacional-Boca. Acá estamos para ser el vehículo”, escribió el periodista junto a una foto donde se lo puede ver en la cancha, con las manos en los bolsillos, minutos antes de que empezara el partido que finalmente terminó empatado 0 a 0.

Benedetto hizo campo de juego en Nacional Potosí vs Boca (Foto: IG @m_benedetto).
Benedetto hizo campo de juego en Nacional Potosí vs Boca (Foto: IG @m_benedetto).

Además de su rol en DSports, el comunicador de 57 años suele participar como jurado de Los 8 escalones, que se emite por eltrece. En varios oportunidades fue invitado para realizar las preguntas de deportes en el exitoso programa.

Cómo anunció Marcelo Benedetto que se iba de ESPN

El 3 de febrero de este año Benedetto sorprendió a todos al anunciar que se iba de la señal norteamericana. “Se terminó la etapa en ESPN. Empieza otra. Sabiendo que disfrutamos hace 38 años de manera ininterrumpida en la profesión que amamos. A seguir siendo el vehículo. Es el momento⚽️💪. Nos vemos pronto📺”, publicaba.

Cómo anunció Marcelo Benedetto que se iba de ESPN (Foto: IG @cholosottile).
Cómo anunció Marcelo Benedetto que se iba de ESPN (Foto: IG @cholosottile).

Aunque en ese momento no daba detalles sobre a dónde se iba a ir, dejaba en claro que continuaría relacionado a los medios y que “pronto” iba a estar nuevamente en funciones. Incluso utilizó un emoji de un televisor, dando a entender que su próximo paso tenía que ver también con la TV. Y así fue.