El cantante había publicado fotos hot con Candela Arizaga en las redes sociales y desató un nuevo escándalo con su expareja.
Este fin de semana, L-Gante publicó curiosas fotos en sus redes sociales junto a una modelo. Luego de eso, el cantante le dedicó una publicación a su hija Jamaica y Tamara Báez lo criticó por su actitud.
“Así cualquiera es padre. La ve cada vez que se acuerda. Primero las minas, después la hija”, dijo la influencer, enfurecida por las postales hot que el cantante publicó con Candela Arizaga.
La joven en cuestión tiene 150 mil seguidores en su perfil de Instagram donde comparte todo tipo de fotos: sus vacaciones, las salidas nocturnas y su fanatismo por el Club Atlético Rosario Central.
“Por y para siempre”, escribió Macarena en una postal donde se la ve en el Estadio Gigante de Arroyito y luciendo la camiseta del equipo. Además, hay varios “me gusta” de L-Gante en publicaciones que la modelo hizo a mediados del 2023.
Hace poco, la joven que fue vinculada al cantante vacacionó en Río de Janeiro, donde recibió el Año Nuevo. “Playita me hacés muy feliz”, dice la descripción del posteo que subió en ese momento.
El escándalo entre Tamara Báez y L-Gante
L-Gante y Tamara Báez protagonizan una nueva guerra. Después de mostrarse muy cercano a Candela, el referente de la cumbia 420 le dedicó un tierno posteo a su hija Jamaica, pero la mamá de la pequeña no lo perdonó.
“Siempre de mamá y con mamá”, escribió la influencer en la publicación que hizo el cantante con la pequeña. Además, Báez se hizo eco del comentario de una usuaria y lanzó: “Así cualquiera es padre. La ve cada vez que se acuerda. Primero las minas, después la hija”. Y sentenció: “Cuando se dé cuenta, Jami va a tener 15. Mientras que siga disfrutando los gatos”.
El artista no dudó en contestarle a su expareja y fue letal. “Siempre agradecido por la crianza de nuestra hija. Me encantaría poder estar 24/7 en casa, pero tengo que cumplir el deber de trabajar para poder cumplir tus peticiones siempre”, expresó en Instagram.
“Con gusto y orgullo no les haré faltar nada más que mi presencia en lejanía cuando tengo gira”, dijo él ante el reproche que recibió de su la mamá de la nena de dos años por no estar presente en el día a día.
Al ver este fuerte ida y vuelta, varios usuarios aseguraron que el motivo del nuevo enfrentamiento entre Tamara Báez y L-Gante se habría desatado por las fotos que él subió con Candela Arizaga.