Misiones Para Todos

Quiso cargar agua caliente en una estación de servicio, vio el precio y terminó indignada

El video se viralizó rápidamente y sorprendió a todos sus seguidores al contar cuánto debía gastar. “El precio no es tan loco”, sentenció una usuaria en un comentario.

Una tiktoker estaba viajando en auto y paró en una estación de servicio en Pehuén Có para cargar agua caliente. Verónica bajó con su termo y cuando se acercó al dispenser, vio que costaba $500 y terminó indignada.

A través de su cuenta @vero_bag compartió el video en la plataforma. “Vine a cargar agüita para el mate y mirá, pensé que costaba $5… qué ingenua”, comentó la usuaria. “Dije ‘deben ser $50′ pero no, $495 me faltan”, agregó notoriamente indignada.

Verónica siguió con su descargo: “O sea que para el agua del mate acá me sale $500″. “Iba a comprar unas cosas adentro pero entérese el dueño que no merece ni que le compre”, cerró la tiktoker.

“Chorros”, escribió en la descripción de la publicación, que tuvo 58 mil reproducciones. “El precio no es tan loco, lo loco es que tengas que poner $500 en monedas”, comentó una usuaria. “Lo mismo que una botella de agua mineral”, agregó otra seguidora.