El agresor, de 20 años, tenía una orden de exclusión previa por violencia familiar, el cual volvió al domicilio y quiso golpear a su madre. La mujer llamó a la Policía y cuando llegaron, el joven se atrincheró en el baño y luego lloró para no ser detenido, pero fue reducido y quedó a disposición de la Justicia.
Este viernes 25 de abril por la tarde, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Zona Sur de Oberá detuvieron a un joven de 20 años acusado de amenazar de muerte a su madre y provocar disturbios dentro del domicilio familiar, ubicado en el barrio Caballeriza.
El hecho ocurrió alrededor de las 13 horas, cuando una mujer de 48 años, solicitó presencia policial luego de que su hijo comenzara a tornarse violento y comenzó a lanzar amenazas, negándose a retirarse del lugar.
Según relató la denunciante, el joven se encerró en el baño, subió el volumen de la música y continuó con las amenazas desde el interior. La mujer también informó que su hijo había regresado al hogar hacía algunos meses, a pesar de tener una orden de exclusión vigente por hechos de violencia anteriores.
Ante esta situación, los agentes ingresaron al domicilio con autorización de la madre e intentaron dialogar con el agresor, quien se mostró hostil y se rehusaba a salir.
Finalmente, empezó a sollozar para que no lo arresten, pero los agentes lograron abrir la puerta del baño y reducirlo. El detenido, fue trasladado a la Comisaría donde quedó a disposición de la Justicia, en el marco de una causa por violencia familiar.
