Misiones Para Todos

Rabolini: “Hablan de campaña sucia pero contrataron a Durán Barba”

La pareja de Daniel Scioli desligó al FPV de la llamada “campaña sucia” y culpó a Cambiemos; “Daniel hace política con el diálogo”, dijo

La esposa del candidato presidencial del Frente para la Victoria, Karina Rabolini, habló enRadio América AM1990 con el programa Detrás de lo que vemos, conducido por Claudio Villarruel Y Bernarda Llorente, y se refirió a las denuncias de Cambiemos por una “campaña oscura”.

“Daniel hace política con el diálogo y no es justo decir que hacemos una campaña sucia. Ellos (por el PRO) han contratado un asesor extranjero especialista en campañas sucias que es Durán Barba”, dijo la presidenta de la Fundación Banco Provincia.

A su vez, analizó que de cara al balotaje “hay que tratar de comunicar de la mejor manera posible cuál es la intención de Daniel, cuál es su experiencia y que es un Presidente que va a gobernar para todos”.

“Todos tenemos que defender este país maravilloso que tenemos”, agregó y sostuvo que “muchos de los que acompañaron a Massa ahora van a acompañar a Daniel porque hay ciertos puntos de coincidencia como el tema de los jubilados y del narcotráfico.

“En esta nueva etapa hay que explicar las dos propuestas y cómo se proyecta la Argentina a futuro. Comenzó una campaña nueva y distinta. En las elecciones anteriores la gente dijo qué quiere que cambie y qué que continúe”, explicó Rabolini.

“Argentina gobernada por Daniel es un país creciendo para todos. Él tiene la capacidad de integrar y ser respetuoso con otros partidos políticos. Si Daniel es Presidente les digo que es una persona confiable”, concluyó.