Misiones Para Todos

Rafael Di Zeo oficializó su candidatura para las elecciones en Boca

El líder de la barra brava del “Xeneize” anunció su participación en los comicios de diciembre sin confirmar en qué rol.

El líder de la barra brava de Boca JuniorsRafael Di Zeo lanzó su candidatura para las elecciones en el club que en diciembre próximo renovará sus autoridades aunque todavía no confirma en qué lugar lo hará.

Pese a que no indicó si se presentará como presidente o acompañará una lista, desde la cuenta de Instagram @lanro12oficial publicaron una imagen de Di Zeo en el que lo presentan como candidato con el lema “todos contra Boca, Rafa contra todos”. Además, en el posteo también expresaron: “Lo mejor está por venir”. Pese a que la cuenta es de la barra, en la descripción aseguran que es la única oficial de Di Zeo.

Desde hace varias semanas el líder de la barra viene manifestando sus ganas de desembarcar en la política del club. El lunes, en la previa al duelo con Huracán, los alrededores de La Bombonera amanecieron con pasacalles y empapelados con su cara.

Anteriormente a través de esta misma cuenta de Instagram, Di Zeo había publicado una imagen en la que se lo ve a él acompañado por la inscripción “Rafa dirigente” junto a una encuesta en la que le preguntaba a sus seguidores si lo votarían.

Por su parte, el lunes, además de la movida en el barrio azul y oro publicaron una serie de historias con la leyenda Rafa 2023 y un enlace a un formulario de Google con una encuesta que les preguntaban a los hinchas si lo votarían como candidato a presidente, con qué otro dirigente le gustaría que se presente en las elecciones y hasta qué proyecto de ampliación del estadio quieren que realice.

Además, hace unas semanas, en una entrevista con el programa El loco y el cuerdo, que se emite por YouTube, Di Zeo había anticipado su intención: “Me gustaría ser dirigente de Boca. Si pudiera, participaría en estas elecciones. Si se dieran las condiciones, sí. Y legalmente estoy habilitado para hacerlo. Me encantaría ayudar a Boca desde otro lado, lo estoy haciendo desde hace un montón de tiempo desde la tribuna”.

BP-Perfil