Misiones Para Todos

Rápido despliegue policial permitió dar con un menor extraviado en San Pedro

En un operativo desplegado con todas las guardias de emergencias de las dependencias policiales, efectivos policiales lograron localizar a Bruno Rolando B. de 15 años, quien había sido reportado como desaparecido desde la Colonia Pedregullo en Fracrán. La búsqueda, que comenzó ayer a las 17:30 horas, movilizó a todas las dependencias de la Unidad Regional de San Pedro. El menor fue hallado durante la madrugada, en casa de un familiar.

La búsqueda se extendió por toda la jurisdicción del Comando Regional, implementando un amplio cerrojo en la zona. Se realizaron identificaciones de personas, controles vehiculares y entrevistas con vecinos y colonos de las áreas rurales y rutas cercanas. Las acciones de búsqueda se mantuvieron durante toda la noche y la madrugada.

Finalmente, cerca de las 1:30 horas, se logró encontrar a Bruno en la vivienda de un familiar en la zona urbana de Terciados Paraíso. La localización fue posible gracias a un minucioso rastrillaje llevado a cabo por personal de la Unidad Regional XVI, BBII y la División Comando Radioeléctrico, que recibieron información de vecinos del lugar. Una vez ubicado, fue examinado por el médico policial y posteriormente entregado a su progenitor.