El menor había salido a jugar en bicicleta y se desorientó al intentar regresar por un sendero; fue hallado en buen estado de salud y restituido a su madre.
Efectivos de la Comisaría de Guaraní, dependiente de la Unidad Regional II, lograron ubicar y restituir a su hogar a un niño de 9 años que se encontraba momentáneamente extraviado, tras un rápido operativo de búsqueda desplegado en la zona.
La búsqueda se inició ayer martes, alrededor de las 19 horas, luego de que una mujer de 45 años solicitara presencia policial al manifestar que su hijo se había retirado del domicilio a andar en bicicleta y no había regresado.
De inmediato, los uniformados se constituyeron en el lugar y desplegaron un operativo de rastrillaje y búsqueda, abarcando sectores de plantaciones y monte nativo cercanos a la vivienda. Pasadas algunas horas los pocos, el menor fue localizado en cercanías a una vivienda del área de barrido, cuando intentaba regresar por sus propios medios al hogar familiar.
El niño se encontraba en buen estado de salud y manifestó que había salido a jugar en su bicicleta, desorientándose al intentar acortar camino por un trillo, lo que le impidió regresar.
Finalmente, se procedió a la entrega del menor a su progenitora, quedando nuevamente bajo su guarda y cuidado.


