La mediática rompió el silencio después de que detuvieran al marido de la conductora por estafa.
Sofía Clerici reapareció en televisión después de que detuvieran a Elías Piccirillo, marido de Jesica Cirio, por estafa.
El cronista de A la tarde (América) Oliver Quiroz encontró a la mediática en Capital y la abordó con la cámara prendida. Al principio se mostró muy reticente a hablar y entró a una dietética.
Al salir del local, la examante de Martín Insaurralde lanzó muy picante refiriéndose a la modelo: “La vida te da lo que merecés”.
“Hiciste unos posteos hablando sobre el karma...”, le dijo el periodista. “Esos posteos los hago siempre. Yo soy muy de la energía, del karma, de la vida, y es así”.
Luego, el notero le preguntó si creía que Cirio era una víctima de todo lo que le estaba pasando por Piccirillo. Tajante, Clerici contestó: “No sé chicos... cada uno... la vida te da lo que merecés, que sé yo, qué queres que te diga”.
“Si sos oscura, te pasan cosas oscuras”, dijo. “Nunca tuve relación con esa señora, nunca fui amiga, nada”, aclaró sobre la presentadora.

Por otro lado, no cree que Cirio no supiera lo que hacía Piccirillo: “¿Qué victima? ¡Por favor!“.
“Estoy enfocada en la búsqueda de mí bebé, con energía linda. Yo la verdad que no miro la tele y no sé ni qué está pasando. Si me preguntás, lo único que te puedo decir es que el karma en la vida...”, cerró la influencer.
El papá de Elías Piccirillo habló sobre la relación de su hijo con Jesica Cirio y se mostró devastado
Elías Piccirillo, el marido de Jesica Cirio, fue procesado y en prisión preventiva por la causa que lo tiene como principal acusado por montar un falso operativo en el que presuntamente le plantó droga y un arma a un empresario.
Encerrado en la cárcel de Ezeiza, el empresario recibió la visita de su papá, Eduardo, quien conversó con un periodista Infama (América) que se encontraba en el lugar. “Está como toda persona inocente que tiene que estar acá. Se siente impotente”, aseguró el hombre sobre el estado de ánimo de su hijo.
El papá de Elías Piccirillo fue a visitarlo a la cárcel y contó cómo se encuentra. (Foto: instagram/jesicacirio)
“La causa está armada, los jueces no lo escuchan”, sostuvo y asintió cuando le preguntaron si a su hijo le “hicieron una cama”. Además, remarcó que el único motivo para que Elías esté tras las rejas es “político”.