En la noche de ayer, efectivos pertenecientes a la Dirección de Investigaciones Complejas, recapturaron a Miguel Ángel Fernandez, de 22 años de edad, quien se había fugado el pasado domingo, tras forzar los barrotes de la celda en el cual se hallaba custodido por el Servicio Penitenciario. De esta manera, la Policía fue alertada y tras trabajos investigativos se logró la detención en el Barrio San Isidro de Posadas, en las intersecciones de las calles 81 y 196.
La captura se realizó en el marco de un operativo policial que se llevó a cabo en la capital Misionera, con el objetivo de capturar al evadido. Tras diversas tareas de investigación y trabajo de campo realizado por el personal encubierto, se obtuvieron datos precisos que Fernandez estaría deambulando por las calles del barrio mencionado.
De esta manera, los agentes montaron un operativo con rastrillajes y detuvieron al delincuente, quien fue notificado de la causa y entregado nuevamente al servicio Penitenciario Provincial a los fines de continuar con los trámites pertinentes. Cabe mencionar que Miguel Fernandez se encontraba aislado debido a que padece una enfermedad contagiosa.