Natali contó una historia que involucra a su hermana y al defensor de la Selección Argentina cuando eran adolescentes.
“Chau Cuti, chau futuro de botinera, chau ser la cuñada del Cuti”, fue el final del descargo que publicó Natali Herman, una joven cordobesa que reveló la historia que protagonizó su hermana Tania cuando iba al colegio con Cristian “Cuti” Romero, defensor de la Selección Argentina.
“Mi hermana se había quedado de año y se cambió a un colegio en el centro. Cuando el Cuti la vio se quedó enamorado. Después de enamorarse perdidamente, estaban en el aula y el Cuti le dice: ‘Tania, ¿querés ser mi novia?’”, contó Natali.
En el primer video, que acumuló más de 3.5 millones de visualizaciones en TikTok, Natali publicó una imagen de su hermana junto al defensor del Tottenham, tomada el 5 de diciembre de 2011.
“Con el Cuti nos conocimos en la Escuela Jerónimo Luis de Cabrera. Él iba a la tarde y yo a la mañana. Nos encontrábamos a la salida y estuvimos hablando durante un montón de meses así. Al año siguiente él se cambió a la mañana y ahí se dio esta situación”, indicó Tania a TN.
El video que publicó la hermana de Tania (Video: Instagram @nataliherman).
En el video que compartió su hermana, detalló que luego de recibir aquella propuesta ella le dijo que no y salió corriendo. “Está habilitado que le comenten, se lo merece, es una pel…”, enfatizó.
Tania sostuvo: “Estuve en contacto con él hasta el 2017 aproximadamente. Como persona es un 10, siempre fue muy humilde, familiero, súper compañero. Muy bueno. Y la verdad es que todo lo que está logrando me pone muy orgullosa, me alegra un montón por él. Porque siempre vi el esfuerzo que le dedicó a su carrera”.
En el video, Natali cerró la historia contando cómo fue la secuencia que hizo que su hermana dejara de ir al colegio. “El Cuti tenía una persona muy cercana (para no decir el nombre). Le agarró bronca a mi hermana, no sabemos por qué. Un día la amenazó con un grupo de amigas, la encerraron en el aula. A mi hermana le agarró un shock, llamó a mis papás y se fue del colegio. Desde ese día no apareció más”.
En relación a la repercusión de la historia, Natali expresó que junto a Tania se quedaron sorprendidas “al ver cómo está la sociedad”. La joven especificó que recibió muchas críticas por contar esta anécdota. Tania agregó: “Más que nada por mi reacción de salir corriendo cuando era una niña”.
“Más allá de eso, nosotros realmente ignoramos cualquier comentario negativo porque es una anécdota hermosa y nos quedamos con ese recuerdo. No fueron novios ni nada de eso. No queremos que esto perjudique al Cuti o lo haga quedar mal porque nada que ver, es una excelente persona”, completó Natali.
Por Mauricio Luna-TN