La modelo estrenó la soltería al retratarse frente a un espejo de su casa con un traje de baño y se robó todos los suspiros.
Jésica Cirioes una de las modelos más respetadas a nivel nacional ya que no solo tiene dotes para el modelaje sino también para la conducción de televisión. Sin embargo, estos días, la comunicadora trasciende en las redes sociales donde acumula más de 4 millones de seguidores con quienes comparte sus mejores looks con los que cumple compromisos de su agenda laboral así también personal.
Como tiende a ser usual, Cirio acudió a su cuenta oficial de Instagram para publicar una postal en la que se la pudo ver posando frente al espejo de su casa y muy lejos de pasar desapercibida, la modelo acaparó la atención de aquellos que siempre están atentos a cada foto y video que sube en la red debido al imponente traje de baño que eligió lucir.
LA MICROBIKINI CON LA QUE JÉSICA CIRIO MOSTRÓ SU TRABAJADA FIGURA E IMPACTÓ EN INSTAGRAM
A través de la foto en modo selfie que compartió Jésica a través de su cuenta de Instagram se observó un nuevo look veraniego. Frente al espejo, Cirio se mostró luciendo una microbikini bicolor, una de las prendas para disfrutar de las altas temperaturas que poco a poco se convierte en tendencia y se impone con fuerza para el verano europeo que se avecina.
Por su parte, la modelo optó por modelar con él para las fotos de una campaña para el verano 2024. la microbikini estaba compuesta por dos piezas. Por su parte, el corpiño era simple y contó con una moldería en forma de triángulo que cubrió el área del busto. En cuanto a la bombacha, como no podía ser de otra manera, era colaless y cavada. Además, esta pieza inferior tenía finas tiritas regulables a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño para que Cirio pudiera sujetar la prenda a los costados de su fisonomía.