Marcela Tauro, allegada de Catherine Fulop, sorprendió al asegurar que la artista se hizo cargo de su suegra en el peor momento y eso generó una disputa inesperada.
Gabriela Sabatini fue la gran ausente en la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Según trascendió, todo se debe a una interna familiar que se desató tras la muerte de su mamá Beatriz y que la mantiene enfrentada a su hermano, Ova Sabatini.
“Es un enfrentamiento de hermanos”, aseguró Guido Zaffora al aire de Intrusos (América). Sin embargo, Marcela Tauro lo cruzó: “Sí, de hermanos, pero la que más la liga es Cathy porque fueron muy agresivos con ella”. El periodista admitió que eso era cierto y explicó que fue porque la artista tomó partido por su marido. “Pero de tomar partido a que te digan que te robaste las joyas de su mamá es mucho”, sentenció la panelista.
Acto seguido, ambos columnistas sorprendieron al dar dos versiones de los hechos: la de la extenista, que está molesta con que digan que no se hizo cargo de sus padres; y Catherine y Ova, quienes aseguran que acompañaron a Beatriz hasta último momento.
Los detalles de la interna familiar que mantiene enfrentados a Ova y Gabriela Sabatini
Marcela Tauro, que fue compañera de radio de Catherine Fulop, señaló que su colega siempre se hizo cargo de su suegra. “Yo sostengo lo que dije ‘yo la vi a Catherine Fulop llevar a su suegra primero a su casa y después al hospital’. No murió en pandemia, así que podría haber venido, ya había vuelos. Y la única que la cuidó en ese momento, porque otros no podían o demás, fue la nuera”, señaló, dejando entrever que Gabriela no estuvo presente.
Por su parte, Guido Zaffora aseguró que en el 2016, cuando se murió Osvaldo Sabatini padre, la extenista le ofreció a su mamá irse a vivir con ella al exterior. “Beatriz le dijo que no, que se quería quedar a vivir acá. Gaby aceptó la decisión. ¿Y qué es lo que pasó? Gaby viajó, empezó la pandemia y Beatriz se enfermó. Lo que dicen del lado de Gaby es que ella pagó todo, que ella siempre se ocupó de la madre y que lo que más le duele es que se diga que ella no lo hizo”, explicó el periodista.
Todos en el estudio coincidieron en que aportar económicamente no significaba estar presente y acompañar. Entonces, Tauro tomó la posta con nuevos detalles: “Yo te digo lo que vivimos… Ella no estaba ella y Cathy se hizo cargo porque si no quién lo iba a hacer”.
En la misma sintonía que su colega, Laura Ubfal recordó los primeros rumores de pelea familiar y reveló: “En julio del 2022 (…) a mí me informaron que Gabriela no había podido responder a las expectativas familiares a la hora de estar presente en colaborar en desarmar el departamento de su mamá, una tarea dura y dolorosa que conocen quienes la vivieron. Fue por ese enojo y distanciamiento que la familia tampoco la acompañó en su performance junto a Gisela Dulko en París”.
Tauro coincidió con Ubfal y reafirmó: “Ese es el motivo. La verdad es que hasta es irrisorio lo que voy a contar porque es chico para lo que tienen… En realidad, fueron al departamento de Miami y estaban todas las cosas de Betty, recién había muerto, con todo lo que vivieron porque hay que ponerse en el lugar de Ova y Cathy que tuvieron a su mamá y suegra muriéndose en la casa de ellos. Ova le dijo si podían embalar las cosas porque le hacía mal verlas y Cathy delicadamente lo hizo. Pero después fue Gaby y hubo desavenencias en ese sentido, la acusaron de que se quedó con cosas”.
Fuente TN