Momentos de tensión se vivieron ayer por la tarde en una vivienda del barrio 100 Hectáreas de Oberá, donde Alexander, de 5 años, en un instante de travesura se metió al interior de un tubo de cemento, quedando atrapado. Rápidamente, los agentes policiales, con los cuidados pertinentes, lograron rescatar al pequeño, quien estaba muy asustado, y pudieron ponerlo a resguardo.
El hecho ocurrió cerca de las 15 horas. Los agentes de la Seccional 5ta fueron alertados a través de un llamado de emergencia al 911, que en el patio de una vivienda ubicada en la calle Mburucuyá y Azota Caballo, un niño había quedado atrapado en un tubo de cemento abandonado, sin poder salir.
Inmediatamente, los efectivos arribaron al lugar y, tras dialogar con el pequeño, que estaba muy alterado, lograron calmarlo. Luego, con los cuidados pertinentes debido a la premura del caso, lo rescataron de manera ilesa.
Finalmente, el niño, luego de ser examinado por el médico, quien constató que no presentaba ningún tipo de lesiones, fue entregado a su progenitora para su cuidado.