Misiones Para Todos

Rescataron con vida a dos personas que se arrojaron al Paraná desde el puente San Roque González de Santa Cruz

Sucedió en la tarde de este miércoles. Una mujer de ciudadanía paraguaya se habría arrojado con intenciones de quitarse la vida, mientras que un hombre que sería su pareja, se habría arrojado para rescatarla.

Dos personas fueron rescatadas de las aguas del río Paraná por efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA), luego de que una mujer se arrojará al agua con aparente intención de quitarse la vida y un hombre, que sería su pareja, se tirara detrás para rescatarla.

Según las primeras averiguaciones y datos brindados por circunstanciales testigos, el hecho ocurrió poco después del mediodía de este miércoles.

Se informó que por causas que son materia de investigación, una joven que se encontraba sobre el puente internacional San Roque González de Santa Cruz, que una las ciudades de Posadas y Encarnación, cruzó la barrera de protección y se arrojó a las aguas del río e inmediatamente un hombre, aparentemente su pareja, se arrojó con el objetivo de rescatarla.

Poco después, alertados de la situación los efectivos de Prefectura Naval lograron dar y sacar del agua a ambas personas con vida y sin lesiones, a simple vista, aunque fueron llevados al hospital de manera preventiva.