Una acción del actor el día del cumpleaños de “La reina del Bronx” hizo que la relación se terminara por quebrar completamente y los llevara al divorcio directo.
La noticia del divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck llega después de que el actor compró una mansión por su cuenta por la imponente suma de 20,5 millones de dólares, el mismo día en que la cantante cumplía 55 años.
Según consignó el DailyMail, fuentes muy cercanas al actor de 51 años y la cantante, de 55, revelaron que la expareja ha impulsado nuevamente el divorcio después de que fracasara un último intento de reconciliación en las últimas semanas. Los documentos de divorcio de la pareja “están terminados, pero aún no se han entregado.
¿Qué pasó entre Jennifer Lopez y Ben Affleck?
La noticia del divorcio de JLo y Ben Affleck llega después de que el actor compró una mansión por su cuenta por la imponente suma de 20,5 millones de dólares en Pacific Palisades el miércoles 24 de julio, día en que la cantante cumplía 55 años.
Amigos de “La diva del Bronx” afirmaron que la repentina compra de la mansión de soltero por parte de Affleck el día de su cumpleaños había sido una “puñalada en el corazón”. La compra sucedió días después de que la pareja pusiera a la venta su mansión de Beverly Hills por 68 millones de dólares.
Por otro lado, People informó que el 24 de julio, JLO finalizó la venta de su ático de cuatro dormitorios en Nueva York por 23 millones de dólares.
De acuerdo a las fuentes, los documentos de divorcio fueron firmados hace un mes, pero esperan el momento adecuado para presentarlo. Cuando suceda, publicarán un comunicado conjunto en el que dirán que se quieren mucho y que lucharon para que funcionara, pero no pudieron.
“Sinceramente, al final no han podido llegar a un acuerdo. Lo que tenían antes ya no existe y ambos lo han aceptado“, afirmó otra fuente.
¿Cuándo fue la última vez que JLO y Ben Affleck estuvieron juntos?
JLO y Affleck fueron vistos juntos por última vez el 30 de marzo. Desde entonces, incluyendo su aniversario el 16 de julio, ha estado separados; ella en gran parte en la costa este mientras él permanece en casa en Los Ángeles.
Los rumores de crisis entre Affleck y López empezaron a circular en mayo, cuando una fuente cercana a la pareja reveló que Ben se había mudado a una casa cuyo alquiler era de 100.000 dólares y que la pareja tenía la intención de vender su “casa de ensueño”.
La casa de Affleck es una mansión multimillonaria con cinco dormitorios, seis baños, con áreas de desayuno y comedor, así como una sala familiar separada, vestidores, sala de medios, tocador e incluso una casa de huéspedes.
El 31 de mayo, Jennifer Lopez anunció la cancelación de su gira, pero no dio más detalles sobre la causa.. La cantante dijo estar “desconsolada”, mientras que su productora, reveló que “se está tomando un tiempo para estar con sus hijos, familia y amigos cercanos”.
“Por favor, sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario. Les prometo que les compensaré y que volveremos a estar todos juntos. Los quiero mucho a todos. Hasta la próxima…”.
Si bien también se especuló con que la importante baja de venta de entradas fue una de las causas, la separación tomaba más fuerza.
Fuente: Perfil