Misiones Para Todos

Robó el celular de un joven a punta de cuchillo, pero terminó tras las rejas

Se trata de Martín. C de 32 años, quien el pasado jueves a la noche en la plaza Colonos de Eldorado, amenazó con un arma blanca a su víctima y se fugó tras robarle su teléfono, sin embargo, los efectivos del Comando de la Unidad Regional III lo atraparon, le secuestraron el arma y recuperaron lo sustraído.

El ilícito fue alertado a los agentes por el damnificado, alrededor de las 2 de la madrugada, quien relató que momentos en que se encontraba en la mencionada plaza ubicada en el kilómetro 6, fue interceptado por un delincuente, que con un puñal lo amenazó y le robó el celular, huyendo hacia el kilómetro 5.

Debido a ello, los uniformados se comunicaron con las demás dependencias, con quienes realizaron un operativo de rastrillaje, donde hoy a la mañana dieron con el delincuente, que intentó arremeter contra los efectivos con el arma blanca, pero terminó aprehendido y en su poder le secuestraron el aparato denunciado.

Finalmente, el detenido fue alojado en la Comisaría 1.ª de Eldorado a disposición de la Justicia. En tanto a lo secuestrado fue reconocido y restituido a su propietario.