Misiones Para Todos

Robó más de 7 mil dólares, la Policía lo detuvo y recuperó los billetes

Ayer en San Vicente, apresaron a Matías D. de 19 años, acusado de robarle a su concuñado una importante suma de dinero del interior de un auto Honda Civic, que se encontraba estacionado en el patio de la vivienda del damnificado. Por medio de un rápido accionar, los investigadores recuperaron el botín.

El hecho fue denunciado por el propietario, quien manifestó en la Comisaría 2.ª de San Vicente, que ayer al levantarse constató que le robaron la suma de US$7,200 dólares y de $350.000 pesos junto a un bolso con objetos de higiene, del interior de su vehículo que estaba estacionado en su garaje. Además, agregó que sospechaba de su concuñado, quien se fue de su casa repentinamente.

Debido a ello, los agentes iniciaron las investigaciones y detuvieron al implicado, tras un operativo en el barrio Los Lapachos. Asimismo, confirmaron las sospechas del denunciante, arribando al domicilio de una amiga del involucrado, quien manifestó que el delincuente dejó un estuche de cerveza que contenía los dólares robados y 52 mil pesos, los cuales fueron incautados.

Posteriormente, los efectivos comenzaron un rastrillaje en una zona de monte lindante al lugar del hecho, donde hallaron el bolso con elementos de limpieza, pertenecientes a la víctima, el cual fue secuestrado. Cabe aclarar, que la Policía continúa con la búsqueda para recuperar el dinero restante.

Por último, el detenido fue trasladado a la dependencia policial, donde permanece alojado a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 2 de San Vicente, en tanto los billetes recuperados serán devueltos al propietario una vez finalizadas las tareas correspondientes.

Fuente: Policía de Misiones