Misiones Para Todos

Robó un supermercado y a los pocos metros fue detenido

Anoche, Edwin B. de 48 años de nacionalidad peruana, fue detenido sobre la avenida Alvar Nuñez de la ciudad de Puerto Iguazú, a los pocos minutos de haber robado una gran cantidad de dinero de un supermercado de la zona.

El hecho sucedió ayer pasadas las 19:30 horas, según la denuncia de un empleado del supermercado ubicado sobre la avenida Misiones, quien manifestó que tres hombres con acento extranjero y una mujer ingresaron a dicho local, luego de distraer a los empleados uno de ellos entró a un sector de depósitos llevándose 3 millones de pesos, 20 mil reales y 2.500 dólares.

Rápidamente, los agentes de diferentes dependencias fueron alertados de lo sucedido y en ese contexto, la División Comando Radioeléctrico que realizaba recorridas de prevención avistó a un hombre y lo detuvo cuando intentaba saltar un muro a unos 100 metros de donde se produjo el ilícito.

En tanto, con material fílmico de las cámaras de seguridad del local y con testimonios aportados, los investigadores continúan las averiguaciones para dar con los demás delincuentes. Se presume que los autores cometieron el robo utilizando la llave de acceso al depósito, la cual se había extraviado un día antes.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la Comisaría Tercera a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Iguazú. Cabe mencionar, que aparentemente los delincuentes ingresaron al país desde Brasil de manera ilegal por un sector inhabilitado de esa localidad.