Misiones Para Todos

Robó una bicicleta, un grupo de vecinas lo siguió, lo atacó a golpes y lo entregó a la Policía

El delincuente escapó del lugar pedaleando, pero no notó que le estaban siguiendo el paso y terminó detenido.

Un delincuente se robó una bicicleta que estaba estacionada en la puerta de un gimnasio. La dueña se dio cuenta de lo que había sucedido y junto a un grupo de mujeres lo siguieron,lo redujeron a golpes y lo entregaron a la Policía.

El insólito episodio ocurrió el viernes a la tarde en la localidad bonaerense de Berazategui y toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona.

Las imágenes muestran como el ladrón pedaleó unos metros hasta que las mujeres aparecieron en escena, en la intersección de las calles 454 y 413, y lo empujaron. Luego de que cayó al piso, le pegaron en reiteradas ocasiones a pesar de su resistencia.

Inclusive, a la agresión se sumaron otros vecinos de la zona que golpearon al delincuente. El asaltante caminó algunos metros esquivando piñas, pero finalmente cayó al suelo y quedó a un costado de la calle hasta que apareció la Policía, por un llamado que realizaron los testigos.

Todo el ataque quedó registrado por los propios vecinos.
Todo el ataque quedó registrado por los propios vecinos.

El ladrón no actuó solo, sino que se encontraba junto a un cómplice que al notar toda la situación escapó del lugar. Actualmente, es buscado por las autoridades locales, según precisó el medio local El Progreso.

Fuente-TN