Tras una rápida investigación realizada por efectivos locales de Santo Pipó, la Policía detuvo ayer por la tarde a un hombre de 30 años, quien el martes habría robado prendas de vestir de un local comercial. En el operativo, recuperaron la mercadería robada.
El caso se inició el martes tras la denuncia de una mujer de 41 años, quien explicó que en horas de la madrugada, habían extraído las rejas de la parte trasera del local para robar varias prendas. A partir de las averiguaciones realizadas y el análisis de imágenes de cámaras de seguridad, los efectivos lograron identificar al presunto autor.
Luego de reunir las pruebas, la policía llevó a cabo un procedimiento en el domicilio del detenido, con la orden de allanamiento correspondiente.
Durante la requisa, secuestraron de varias prendas sustraídas, entre ellas cuatro remeras, tres pantalones jeans, un gorro y otras prendas, junto a una gorra que habría sido utilizada en el momento del robo.
Finalmente, el sujeto fue llevado a la sede policial jurisdiccional, quedando a disposición de la Justicia. En cuanto a los bienes recuperados, fueron devueltos a la damnificada tras las pericias de rigor.
