Luego de que salieran a la luz unas fotos suyas en topless, Rocío Gancedo les restó importancia, culpó a un ex despechado y dijo que sigue preparándose para convertirse en dirigente política.
Las fotos hot de Rocío Gancedo sacudieron las redes sociales, pero en declaraciones exclusivas a misionesparatodos.com , la ex Gran Hermano dijo que “esas fotos me las saqué en mi casa aburrida, se las mandé a una persona y las vendió a ciertos medios, porque necesitaba la plata o por despecho porque me alejé”.
“Lo que yo hago en mi vida privada es cosa mía, pero le salió todo al revés, me quiso perjudicar y en cambio todos destacaron las fotos, me empezaron a seguir más de mil personas en todos lados y hasta llegó al diario número 1 de Uruguay, realmente me encantan las fotos” dice contenta.
Pero Rocío no se distrae de su objetivo, cuenta que está estudiando Ciencias Políticas en la Universidad de Palermo para preparase y “así convertirme en una buena dirigente y seguir adelante de una manera más eficiente con mi ayuda social”.
Gancedo cuenta que militaba en La Matanza con el candidato a intendente de Sergio Massa en ese distrito, Rubén Ledesma, pero dice que se alejó por que “no compartía algunas opiniones de Sergio, aunque le estoy muy agradecida” y agrega “hoy tengo un proyecto grande y muy bueno que le voy a presentar al ganador de las elecciones que seguramente será Mauricio Macri”.
Nota relacionada:
Las fotos en topless de Rocío Gancedo -Miralas-
Las fotos en topless: