Misiones Para Todos

Rocío Oliva confirmó su romance con Néstor Ortigoza

La postal que subió a sus historias de Instagram que comprueban la incipiente relación; “Este 2025 es nuestro”, aseguró Oliva junto al exjugador de San Lorenzo de Almagro

Rocío Oliva, expareja de Diego Armando Maradona, comenzó una relación con Néstor Ortigoza, el reconocido jugador de fútbol con pasado en San Lorenzo, Argentinos Juniors y la selección de Paraguay.

A raíz de este suceso, Oliva decidió mantener un perfil bajo en el inicio de la relación, sin subir ningún contenido alusivo a sus redes sociales, donde la mayoría de sus publicaciones están referidas a su academia de fútbol y a su función como formadora de jugadores.

Sin embargo, en los primeros días de enero, la propia Oliva, en una historia de Instagram, subió una foto de ella con el exjugador y sus manos entrelazadas. En esa misma postal, el anillo de compromiso no solo confirmó el romance, sino también un compromiso con Ortigoza, quien, en los últimos meses, estuvo envuelto en una grave polémica por unos videos que mostraron una actitud violenta de él contra su expareja Lucila Cassiau.

La postal que subió Rocío Oliva a inicios de este año junto a Néstor Ortigoza

Este 2025 es nuestro”, afirmó Oliva, quien acompañó la frase con emojis de corazón y dos copas para brindar. Días más tarde de esta oficialización, ambos posaron para las cámaras en un restaurante de Rosario, acompañados de otras dos personas.

Anteriormente a estos dos indicios claros que marcaron el incipiente romance, Oliva y Ortigoza fueron vistos, en el mes de diciembre, en un boliche donde mantuvieron un contacto muy cercano y hasta existió un beso. Este hecho, registrado por una cámara y subido a las redes sociales, despertó diversas opiniones.

Rocío Oliva y Néstor Ortigoza en un restaurante de Rosario

Ortigoza a los besos con Rocío Oliva, ex de Maradona”, retrató el usuario de X @lasavinotw, quien mostró el primer video de la pareja en un boliche y etiquetó al programa LAM (América) para que le den difusión a lo que, por ese entonces, era un rumor y no una realidad.

Luego de varios años de romance con Maradona, a quien conoció en el año 2011, Rocío Oliva subió considerablemente su perfil público. Eso la llevó a estar envuelta en varias polémicas que se profundizaron una vez que el exjugador de la selección argentina falleció en 2020.

Tras este doloroso suceso, Oliva prefirió reservar detalles de su vida privada y apenas se le conoció un encuentro con Gabriel Pellegrino, expresidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata, quien fue el artífice para que Maradona sea director técnico de la entidad platense.

Por su parte, Ortigoza, quien se retiró de la actividad profesional en 2022 con la camiseta de San Lorenzo, estuvo involucrado en una investigación judicial donde se lo acusó por ejercer violencia de género hacia su exesposa, que acudió a los medios de comunicación con varios videos probatorios de su actitud agresiva.

Me siento en peligro, por eso me veo obligada a exponer esta situación”, retrató Cassiau en una entrevista otorgada a LN+ para contar el calvario que vivió durante el último tiempo, y que la llevó a acudir a la Justicia en busca de que se ejerza una orden de restricción perimetral.

Alejados de todo lo que aconteció en el pasado, Oliva y Ortigoza dieron un paso adelante en su relación y fue ella quien se encargó de visibilizar el anillo de compromiso.

Fuente: La Nación