Misiones Para Todos

Romero Spinelli: “Gobernar un país tan grande y diverso como la Argentina requiere hacerlo sin gritos”

El vicegobernador de Misiones realizó una lectura sobre las elecciones bonaerenses en el que resultó una dura derrota para La Libertad Avanza.

Tras las elecciones legislativas de este domingo en la provincia de Buenos Aires, en el que el peronismo logró un contundente triunfo por 47,28% por sobre el 33,71% de La Libertad Avanza, el vicegobernador de Misiones, Lucas Romero Spinelli se manifestó al respecto a través de sus redes sociales.

“Gobernar un país tan grande y diverso como la Argentina requiere hacerlo sin gritos”, comenzó el exdiputado provincial. Para el funcionario, se debe gobernar “sin soberbia, escuchando y con diálogo”. “Cuando hay desacuerdo, con más diálogo aún”, enfatizó.

“La gente acompañó un ajuste con mucha paciencia y templanza. A cambio recibió destrato, falta de empatía, insultos, crueldad y escándalos”.Lucas Romero Spinelli, vicegobernador de Misiones.

En efecto, la lectura que hizo sobre las elecciones bonaerenses es que la ciudadanía respondió con su voto al “destrato” y “falta de empatía” por parte del Gobierno nacional: “La gente acompañó un ajuste con mucha paciencia y templanza. A cambio recibió destrato, falta de empatía, insultos, crueldad y escándalos. En silencio, en el cuarto oscuro, el lugar más soberano que pueda existir, la gente respondió”.

Desde el búnker de LLA en La Plata, el presidente Javier Milei hizo una autocrítica de su gestión y prometió “corregir todo aquello en lo que nos hayamos equivocado”. En este contexto, Romero Spinelli respondió que esperará “que la autocrítica presidencial venga acompañada de hechos que la respalden”. Y cerró su post en X con un “Vox pópuli, vox Dei” (la voz del pueblo es la voz de Dios).

Imagen de portada: Marcos Otaño