Misiones Para Todos

Romina es la última eliminada de la casa y ya hay fecha para la gran final de Gran Hermano

En la gala de eliminación del domingo se dieron a conocer los últimos tres participantes que se disputarán el premio mayor; Santiago del Moro anunció la fecha de esa definición

Llegó la noche en la que se decide que participantes llegan a la final de Los menos el líder, se sometieron a la votación del público, y la primera en salir fue con el 11,34 porciento de los votos, dejando el mano a mano entre y Romina Uhrig.

Tras varios momentos de tensión, ingresó a la casa, y luego de anunciar la fecha de la final, que se llevará a cabo el próximo lunes 27 de marzo, dio a conocer el nombre del participante eliminado. Sin mucho preámbulo, el conductor dio vuelta el sobre qué contenía el nombre de la ex diputada, , quien abandonó la casa.

Además, el conductor Santiago del Moro reveló que durante la gala del lunes ingresarán tres personas, uno por cada finalista. El objetivo de los que ingresen será hacer campaña por Nacho, Marcos o Julieta. Se espera que ingresen los ex participantes que mejor relación tenían con los finalistas, pero aún se desconocen los nombres.